martes, 30 de abril de 2013

Hola lectores!!


Hola lectores!!!


Así como podrán ver esta es la primera vez que publico en un blog, así que les contare un poco de mi y por que decidi empezar un blog:

Mi nombre es Nikole (con k ... ya se es extraño pero mis papas fumaron mucho para sacar mi nombre hahaha pero normalmente digo que me pusieron el nombre por una modelo francesa =DDD)
y tengo una enorme obsesión con los libros.

Los amo...

Puedo leer un libro de 500 hojas en dos dias, lo se es extraño y por si preguntaban, SI si tengo una vida es solo que leo muuuuy rapido y me adentro demasiado en la historia por lo cual me es facil terminar los libros.

Esa es la razón por la que decidi empezar un blog, de tantos libros que e leido solo el 5% lo e podido platicar y compartir con mis amigo así que me pareció buena idea resenarlos y publicarlos para escuchar sus opiniones acerca de los libros y así...

Si esperan resenas de libros como Little Dorrit o El volcan de oro... van a estar demasiado decepcionados chicos ya que mi pasion es el romance juvenil, sci-fi, contemporanea, fantasia y cosas así.

Así que de verdad espero que les guste el blog y si encuentran algún libro que les llame la atención o que sea de su agrado y quieran que lo lea y lo resene comenten y compartan =D.

Gracias a todos por su tiempo y deseenme suerte

Chaooo =D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario