lunes, 6 de mayo de 2013

Resena: Between the lines de Tammara Webber

Reseña: Between the lines


Hola!!

Hoy les traigo la reseña del ultimo libro que acabo de leer, si, se que no actualize mi "que estas leyendo" pero lo lei tan rapido que ni tiempo me tome para actualizarlo

Cuando el Chico de Hollywood, Alexander Reid, llega a la locación para rodar su próxima película, sus objetivos son los mismos de siempre —otra exitosa película y disfrutar al máximo de su estatus de celebridad mientras lo hace.
Su co estrella es una desconocida con quien tuvo una caliente química durante sus audiciones.
El universo se está alineando agradablemente como él quiere, como de costumbre, hasta que se enfrenta a obstáculos inesperados en la locación, como una amargada ex novia y un rival para la primera chica que despierta su genuino interés en años.
Emma Pierce acaba de conseguir su gran oportunidad después de más de una década de grabar comerciales de jugo de uva, tiendas departamentales y tampones, y más recientemente, pequeñas partes para series de televisión.
Ganar el papel principal en una película es una gran oportunidad que le da su agente, lejos de su padre y su madrastra emocionados, y ella debería sentir lo mismo.
¿El problema? Emma está experimentando la sensación de desear ser normal, y estelarizar una tonta, moderna adaptación de una de sus novelas favoritas —junto al muy sexy Reid Alexander — no la ayuda a avanzar en esa aspiración.
 Graham Douglas no tiene miedo de interpretar el papel de un tonto nerd; cuando se trata de elegir papeles para películas, si pagan, él lo hace. Además su amiga Brooke Cameron arrebató el papel de la sexy chica malvada, y podría ser de ayuda, porque su ex es el protagonista. Graham no tiene problemas para mantener en orden la situación, hasta que se siente atraído por la co estrella de Reid, la chica con la cual Reid está lanzando a toda velocidad su arsenal de encanto, buena apariencia y arrogancia.

Empecemos:

Desde hace unos meses e querido leer este libro ya que había visto muy buenas criticas hacia el libro, pero la verdad es que no me encanto.

Si, lo se, probablemente la gente que ya lo leyó y les encanto me quieren matar en este momento, pero la verdad es que esperaba un poco mas del libro.

Voy a ser breve:

Emma es timida, sensata y ahora se va a volver famosa. Consiguió un papel protagónico para una película juvenil que parece prometedora y taquillera, la película Instituto prejuicio. (si hicieran una adaptación así de orgullo y prejuicio en la vida real creo que me aventaria de un puente o algo así.) 
Todo lo que ella quiere es ser normal, cosa que no va a ser facil de conseguir ahora que va a ser la co-estrella del actor juvenil mas sexy de la pantalla grande, Alexander Reid.

Reid es lo que yo llamaría un mujeriego, tiene una chica en su cama cada noche, no le importa lo que la gente diga de el, bebe y se droga hasta quedar inconsciente y lo unico que lo intriga durante las grabaciones es esta misteriosa pero linda chica llamada Emma.
Reid...


El libro esta contado desde el punto de vista de Emma y Reid, pero me hubiera gustado que tambien hubiera sido contada desde el punto de vista de Graham.

Graham es un personaje al cual tomamos por secundario hasta casi el final del libro, cuando, a mi parecer, su aparición tiene mas relevancia que la de Reid.
El es todo lo que quisieras en un novio, lindo, respetuoso, atento, te escucha y te apoya hasta el final.

De todos los personajes Graham fue mi favorito, ya que hay un punto en el que la obsesión de Reid por tener sexo con Emma se vuelve desesperante y Emma aunque parezca inteligente y perspicaz se vuelve llorona, desesperada y un poco inmadura.

Graham es el unico maduro y vaya que es misterioso, no me esperaba el gran secreto...

Spoilers On


Me sorprendió bastante ver que no le afecto en nada a Emma la ruptura con Reid, mas bien no me sorprendió eso mas de lo que me sorprendió ver que Emma parece un robot sin sentimientos. Ni siquiera cuando descubre que Reid deja embarazada a una de sus exnovias  Brook, quien es parte del elenco de la película.

 Es decir, nunca veo ni una sola conexión con Reid y ella, parecen extranos!! y de la nada empieza toda.

Oh! extraño a Graham, y este perfume huele como Graham y que estará haciendo Graham...

Y Graham... no me esperaba eso, no me esperaba que fuera papa!! digo el muchacho tiene 20!!!!!!! 

Sospecho que el bebe es el de Brook, pero quien sabe hahaha.

Spoilers off


Si quieres leerlo descarga el libro aqui

Gracias por leer la reseña.

Chao Chao










No hay comentarios:

Publicar un comentario