lunes, 6 de mayo de 2013

Resena: Sweet Peril de Wendy Higgins

Resena: Sweet Peril


Hola chicos,

Hoy les traigo la resena del segundo libro de la saga Sweet



Anna Whitt se prometió que nunca haría el trabajo de su padre, contaminando almas. Qué ingenua era para hacer tal afirmación. Había sido ingenua en muchas cosas.
Atormentada por demonios susurradores, Anna hace lo que puede para sobrevivir, incluso si eso significa ganar una reputación no deseada como la chica fiestera de la escuela. Y sobre todo está Kaidan Rowe, atacando su corazón y mente.
Cuando un mensaje perdido e inesperado de los ángeles aparece, Anna se encuentra a sí misma viajando por el mundo con Kopano, hijo de la Ira, en un intento de ganar apoyo de sus colegas Nefilim y darles esperanza por primera vez. Pronto queda claro que todas las libertades que Anna y el resto de los Nefilim están esperanzados de ganar, no serán ganados sin una lucha. Hasta entonces, Anna y Kaidan deben dejar de lado los problemas que se han formado entre ellos, superar la erótica tentación, y enfrentarse a la pregunta fundamental: ¿vale la pena amar a alguien como para arriesgar su vida?




Bien por donde empezar...

Cuando termine de leer el primer libro de esta saga me quede como...

No podia terminar así  no estoy diciendo que terminara mal, sino que dejo un final muuuuy abierto que obviamente esperaba que tomara una dirección o algo en el segundo libro...

Lamento lo que voy a decir pero aqui solo somos honestos, puras opiniones y resenas sinceras.
No me satisfago para nada el libro, mmmm como lo explico?

Hablemos de Anna primero:

Para empezar la historia no continua donde se termino el primer libro, sino que se situa un poco de tiempo después y lo que vemos no es lo que yo esperaba.
Nos encontramos con una Anna completamente distinta a la anterior, es el alma de la fiesta, tiene perforaciones, viste muy a la moda y a veces poca tela. Si, no es nuestra Anna, bueno ese es el aspecto que nos da al principio de la historia, pero para ser sinceros nunca te aclaran mucho que paso con ella.
Sigue siendo virgen y sigue rezando cada noche pero nunca vez la transformación de Anna.

Después tenemos a Kaidan, que por mucho que les sorprenda casi no sale en el libro, si sale en los primero capitulos pero de ahi no lo volbemos a ver sino hasta la mitad del libro sino es que mas.
Me encontre con un amor odio hacia este Kai, esta tan cambiado...
Nos encontramos con un Kai que decidió dejar de trabajar (dejo de tener sexo las 24/7 con cada chica que se cruza en su camino) por nuestra pequena Anna no tan buena ahora, se vuelve un poco introvertido y si! se lo que estarán pensando: 

Kaidan?, nuestro super sexy baterista con acento británico introvertido? HA!

Lo se lo se, yo tampoco pense que fuera posible, pero ya no es el mismo Kai del que me enamore...

Si, ahora es mas tierno y dulce y blah blah con Anna, pero tengo que ser sincera y decirles que amo a los chicos malos.
Pero no era lo que esperaba de el en este libro, si hay una que otra escena caliente con el pero no es lo mismo.

Si pudiera describir este libro en una sola palavra seria vago.

Nunca hay escenas muy claras y cuando al fin conseguimos una escena BAM! se cambio o algo interrumpe su trayectoria. Y no solo pasa eso con las escenas sino que con los personajes tambien. Si no vimos mucho de Marna y Ginger o Jay y Veronica, pues en esta menos. 

No hay casi nada de acción en este libro salvo por dos escenas o tres. Había demasiado drama dirigido hacia el  tragico romance de Kai y Anna, pero el drama dirigido a la situación de guerra de nephilim contra angeles fue muy confuso y vago.

El libro pasa demasiado rapido, y no me refiero solo a las escenas sino que tambien el tiempo se pasa volando. Al principio del primer libro tenemos a una joven que acaba de cumplir los 16 años  y cuando acaba Sweet Peril ya no hay una joven de 16 años sino que es una mujer de 18.

Mi pregunta principal cuando acabo el libro fue: Cuando paso tanto tiempo?

En conclusion:
No estoy diciendo que es un mal libro, se que parece mas queja que resena pero de verdad me decepciono este libro. No puedo esperar a que salga el tercer libro, lo cual va a ser una tortura ya que acaba de salir el segundo.
No puedes no leer este libro, es bueno y tierno a su manera. 

Gracias por leer la resena.
Chao Chao










No hay comentarios:

Publicar un comentario