viernes, 3 de mayo de 2013

Resena: Hopeless de Colleen Hoover

Reseña: Hopeless de Colleen Hoover


Hola chicos!

Bueno hoy les traigo la reseña del ultimo libro que lei.


A veces el descubrimiento de la verdad te puede dejar más desesperanzada que creer las mentiras…
 
Eso es de lo que se da cuenta Sky, de diecisiete años de edad, después que conoce a Dean Holder: Un chico con una reputación que compite con la suya y una extraña habilidad de invocar sentimientos en ella que nunca antes ha tenido. La aterra y cautiva completamente en el lapso de sólo un encuentro, y algo en la forma en que la hace sentir enciende recuerdos enterrados de un pasado que ella desea que permanezca así, enterrado.
 
Sky lucha para mantenerlo lejos sabiendo que él no es nada más que problemas, pero Holder insiste en saber todo acerca de ella. Después de finalmente ceder a su inquebrantable persecución, Sky pronto descubre que Holder no es para nada lo que ha estado diciendo ser. Cuando los secretos que él ha estado ocultando finalmente se revelan, cada faceta de la vida de Sky cambiará para siempre.

Ok por donde empezar...

Empecé este libro en especial con muchas expectativas porque ya había escuchado acerca de este libro y lei varias reseñas muy positivas. Y estoy mas que feliz de decirles que este libro hizo click total conmigo.

Todo empieza con nuestro personaje principal, Sky, que desde nuestro punto de vista es una muchacha fuerte e inteligente. Por que digo que es fuerte? eso lo explicare en un momento.

Ella puede parecer una muchacha común y corriente al principio, pero oh creanme cuando les digo que la pobre no tiene nada de normalidad en su vida. 
Y luego esta nuestro segundo personaje principal, el guapo y super lindo Dean Holder

Cuando estos dos personajes se encuentran por primera vez fue intenso, si esa es la palabra, intenso hahaha. 
Ella, desde mi punto de vista, se vio muy ruda y grosera y ya ni se diga fria, pero el era difícil de comprender ya que nunca en el principio de la historia hubo un solo momento en el que sintiera que conocía a este chico. Cambiaba de humor tan rapido que me llego a desesperar bastante. Pero claro es muy facil juzgar a alguien sin saber sus motivos y demonios que lo juzgué mal...

Al principio de la historia parece que el es el de las grandes mierdas y los problemas familiares pero todo resulta diferente al final.

Los personajes secundarios fueron muy borrosos y poco descritos. Me hubiera gustado saber mas de Lesslie la hermana de Dean, y me hubiera gustado saber que pasa después de todo con Six y con Breckin. 
No por eso bajo me gran adoración a este libro es solo que falto un poco mas de estos personajes.

Yo creo que las situaciones y los dramas en este libro no escasean nunca, de hecho hay veces que mi corazón no podia mas hahaha.

Como dije desde un principio este libro me maravillo y fue un tornado de emociones, fue tan real y tan desgarrador que me pareció muy autentico este libro.

Spoilers On

Oh dios mio, no me la creia, no podia ser posible toda la mierda que tenia Sky. Por donde empezar a contar...

Su madre muere cuando ella es una pequena nina de 3 años
Su papa la viola por mucho tiempo casi cada noche
Es robada por una mujer que es nada mas y nada menos que...
Su tia, que cuando tenia 14 tambien fue violada por manos de su hermano, osea el papa de Sky
Y para hacerlo peor resulta que Oh de que Sky/Hope es rescatada por Karen (su tia), su papa viola a la hermana de Holder, a Less.
Pero no todo acaba ahi, para terminar el papa de Sky se suicida frente a sus ojos...

Dios eso fue demasiado

Y les quiero explicar el significado del tatuaje de Holder:

Cuando el era nino, el estaba enamorado de nuestra pequena Sky que en ese entonces se llamaba Hope, y el tenia una hermana gemela que se llamaba Lesslie pero le decía Less.

Ahora entienden?!?! Hope-Less, Hopeless... 

De verdad no se que hubiera hecho Sky/Hope sin Holder, no podría con todo eso, y eso es por lo cual lo amo demasiado !! es perfecto

Spoilers Off

Bueno eso fue todo por ahora y recomiendo fuertemente este libro, no es la tipica historia de amor y felicidad por todos lados, pero un cambio hace bastante bien.

Gracias Chao Chao =D








1 comentario:

  1. Me gustó mucho tu reseña de este libro, lo ame con mi vidaaaaa!! va al lado de Forbidden como mi favorito.

    ResponderEliminar