martes, 21 de mayo de 2013

Reseña: The Fault in our stars de John Green (Bajo la misma estrella)

Reseña: The Fault in our stars (Bajo la misma estrella)


Hola chicos!
Perdón por la ausencia pero estaba en temporada de examenes y no pude leer casi nada, pero al fin  les traigo la reseña de uno de mis nuevos libros favoritos de todos los tiempos!!

 A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más comunes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son sólo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel—conocer a su autor favorito—, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam  el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte...

Ok empecemos...

Este libro cuenta la historia de dos personas nada normales. Por un lado esta Hazel, una chica de 16 años que tiene cancer de pulmón y por el otro esta Augustus de 17 años (no te dejes engañar por el nombre feo el chico es...), un joven que no tiene una pierna.

La trama es bastante sencilla y facil de leer, pero en ningún momento se vuelve aburrida o tediosa. A pesar de ser un libro de poca acción te mantiene muy entretenido y atento en todo momento.

Los personajes principales (Hazel y Augustus) son HERMOSOS! no solo fisicamente sino que tambien psicologicamente.
Mantienen unos argumentos extremadamente inteligentes y monologos increíbles  Hacen que hablar del desayuno parezca inteligente.
Augustus <3


Los personajes secundarios como la mama de Hazel e isaac son muy importantes en la historia ya que sin ellos muchos elementos se perderían.

No encontre algo que me disgustara realmente de este libro, claro que el final... me mato ya que no me lo esperaba, pero para ser sincera, no creo que lo hubiera cambiado por nada del mundo, ya que parte de la belleza de este libro esta en la tragedia del mismo.

OHHH! y en otras noticias: No solo van a adaptar el libro a la pantalla grande sino que el casting ya empezó! Quien sera nuestro afortunado y muy sexy Augustus??





Spoilers!!

Ok no me esperaba ese final...
No pense que mi bello Augustus muriera :((( claro que sabes que va a morir pero simplemente no esperas que aparezca en el libro!



Oooo y la historia detrás del libro de Peter Van H. tampoco me la esperaba! quien diria que la historia estaba basada en su hija :(

End of Spoilers



Bueno, eso es todo chicos, gracias por leer mi reseña y les super recomiendo este libro

Chao!






1 comentario:

  1. Me enamore de este libro, cuando llegue al final ya era una catarata con patas T_T Absolutamente recomendable, Augustus nos robo el corazón, saludos :D

    ResponderEliminar